sábado, 2 de octubre de 2010

A LAS TELEFONISTAS DESLOCALIZADAS NO LES GUSTAN LAS SONATAS DE BACH--NÚMERO PRIVADO



-Hola, me gustaría hablar con D. Sal..... -dijo una dulce voz de caramelo marrón, al otro lado del auricular.

-No...Ah,...No…

-No qué, señor.

-!Que no¡ !Que no¡

-Pero si no sabe de qué se trata.

-Me da lo mismo...

-Pero señor

-He dicho que no...ah,...ah....

-¿Señor, señor? ¿se encuentra bien?

-Hace unos minutos mejor que ahora,...ah,...

-Bien, mire le llamamos, para ofrecerle una oferta...

-No, he dicho que no...

-Pero señor, si no sabe lo que le voy a ofrecer.

-Me importa una mierda lo que me vaya a ofrecer...ah,...ah,....

-¿Señor, quiere que llame a una ambulancia?

-! Váyase a la mierda, le he dicho ¡

-Es Vd. un grosero...

-Y una mierda....ahf....ah,.... la que ha llamado ha sido Vd. con no sé que oscuras intenciones.

-Sólo me limito a marcar los números de teléfono que tengo asignados, señor.

-¡Joder con la mulata¡ Porqué seguro que es mulata ¿no?

-Y eso a Vd. que le importa.

-Lo mismo que a Vd. que desearía que yo atendiera su oferta ¿no?.

-No es lo mismo, señor.

-¿Qué no es lo mismo?

-Pues señor, el color de mi piel, por ejemplo, con la que trato de ofrecerl…

-De venderme, querrá decir.

-Como quiera.

-No , como quiera yo no, como quiera Vd. además no llama para ofrecer. Llama para vender, no sé que ridículo producto por una ridícula comisión….ah,...ah,….

-¿Se encuentra bien?

-Le he dicho que si, muy bien ¿Y además a Vd. que le importa como me encuentro. ¿Le he preguntado yo como se encuentra usted?

-No.

Pues, ¿por qué tiene que estar preguntando cada dos minutos como me encuentro? Además eso no va a cambiar nada. Por cierto, ¿desde donde me llama?

-¿Qué quiere decir?

-Pues lo que oye -De dónde, de qué sitio, de qué país…

-No estoy autorizada a responder a eso.

-¿Qué no esta autorizada a responder… desde donde me llama? ….ah,…ah,…

-Señor….

-Si, si muy bien, se lo aseguro. Estoy muy bien.

-Me alegro.

-Vd. no se alegra de nada. Porque además sabe que de ésta llamada no va a sacar ni un céntimo.

-¿Y como lo sabe?

-Por lo mismo que tan seguro estoy que me encuentro perfectamente.

-¿Ah, si?

-Si –dijo riendo a mandíbula batiente.

-¿De que se ríe? –preguntó la chica color caramelo marrón al otro lado del auricular

-De nada, de nada…ah,…ah,…. dijo dándole cumplida respuesta entre gemidos, suaves deslizamientos de la saliva entre los labios y una agitada respiración.

-Me gustaría poder acabar, ofreciéndole el producto que ha dado origen a esta llamada.

-¿Y si me niego?

-Pues tendré que colgar.

-Haga lo que quiera, yo me encuentro muy bien, señorita. ¿Sabe una cosa? Vds. tienen el don de la inoportunidad horaria y como sabrá o podrá imaginarse, en verano el momento de la siesta se convierte, para mucha gente, en un momento extremadamente erótico ¿comprende?

-No sé si del todo.

-Eso no se les enseña allá de donde quiera que trabaje ¿cierto?

-No, creo que no.

-Ante contratar una Visa o una Master Card o indagar por los infinitos rincones de una mujer ¿Vd. con que se quedaría?

-Me lo pone difícil, pero si fuera hombre, con lo segundo.

-Lo mismo me pasa a mi. Además, no uso tarjetas de crédito ni tengo teléfono móvil.

-¿Puedo llamarle en otro momento?

-Diga lo que diga, hará lo que le dé la gana. Pero yo le recomendaría que cambiase de trabajo y probase la siesta junto a un hombre.

-Gracias –dijo la chica color caramelo marrón con un clic de teléfono, que en aquellos momentos, más bien parecía una sonata de Bach, cualquiera de ellas, da lo mismo, lo importante es que fueran de Bach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario